El empresario veracruzano, Tony Chedraui, se pronunció porque la clase empresarial aguante y no despida a sus trabajadores a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el Estado.
"No debemos extradimensionar el problema, Veracruz está mal, la crisis sí ha afectado, las noticias han sido tremendamente para Veracruz, pero nosotros estamos de pie, vamos a seguir invirtiendo ahora más que nunca. Pedirle a los empresarios que aunque la situación no es fácil no despidan gente, aguantemos, no podemos echarnos para atrás", pidió.
Entrevistado a su llegada a Palacio Legislativo previo a rendir protesta el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, consideró que lo más importante de parte de la clase empresarial es seguir creando empleos, eso ayuda a combatir la inseguridad.
Mencionó que tiene envidia -de la buena- de otras entidades que los últimos seis años se desarrollaron mientras que en Veracruz nos quedamos "atorados".
El empresario consideró que dos años serán suficientes para poner orden en las finanzas y sacar al Estado de la situación en la que se encuentra, además de que Yunes Linares -dijo- cuenta con la experiencia para hacerlo.
Cuestionado sobre el sexenio que acaba de concluir, expresó que no terminan de salir del "espanto" que afectó al Estado, pero la recuperación no debe tardar.