Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden a autoridades continuar con los trabajos del Colector Pluvial en Banderilla

No quieren inundaciones ni la pérdida de enseres de sus hogares

20/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Es para solicitar de su apoyo a fin de que en Banderilla se de seguimiento a los trabajos del Colector Pluvial, toda vez que no queremos volver al mismo problema del año pasado de inundaciones y pérdida de enseres de nuestros hogares.

El año pasado el Alcalde nos dijo que como es una obra Federal él no puede hacer nada, que no nos dé atole con el dedo; aunque sea una obra federal él sí puede ejercer presión para que sigan los trabajos y terminen de una vez, ¿o acaso la constructora que lleva la obra empezó a trabajar sin ningún permiso por parte del Ayuntamiento?.

No queremos volver a sufrir como el año pasado, que en ocasiones los aguaceros son de noche y hay adultos mayores que viven solos y que lamentablemente sufren el que no tengan quien les de apoyo.

También anexo le estoy enviando unas fotos de una maquinaria pesada que se encuentra en una calle céntrica de Banderilla, cerca de una guardería de SEDESOL, por lo mismo es muy transitada, el problema que existe es que siempre llegan llenas de tierra y cuando llueve es lodo, que al final llega esa agua con tierra la calle donde se inunda. (BUENO A LO MEJOR PAVIMENTARON PARA EL BIEN DE LAS MÁQUINAS Y NO PERSONAS).

También por ser maquinaria pesada yo desconozco si eso no afecte a los tubos de los drenajes, de que se puedan romper por la vibración que hacen, sobre todo cuando transportan la maquina aplanadora, ya que todas las casas vibran.

Ojalá Lic. Si da esta información la escuchen las autoridades competentes.