Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden a dueño de tiendas Chedraui que la gerente de Plaza Museo respete a trabajadores

El señor Chedraui los trata con respeto y cordiadilidad pero ella los trata mal y se para el cuello al no pagarles tiempo extra

04/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Chedraui:

Acudimos a usted para hacerle saber algo que ya no es novedad y lo hacemos porque usted es una persona con imagen muy buena y respetable para nosotros. Ya que a pesar del imperio que se ha hecho con esta empresa sigue tan sencillo con nosotros y cada vez que visita una sucursal nos habla con respeto y cordialidad, cosa que como colaboradores deberíamos tener a diario, viniendo principalmente de nuestros gerentes.

Desafortunadamente la realidad es otra, ya que a diario sufrimos de injusticias, reclamos, malos tratos y por si fuera poco, esclavitud por parte de la señora Elsa Ramírez Castillo, gerente de Xalapa museo, quien a pesar de ser profesionista y contadora como dice ella, no tiene ni un poco de respeto hacia nosotros, los simples colaboradores, pero que día a día sacamos adelante el trabajo en esta sucursal, para que ella sólo ella dé resultados y se pare el cuello a costa de las horas extras, descansos laborados que nos exige sin pagarnos, ya que como ella dice: es nuestra obligación apoyarla.

Señor Chedraui: ya estamos cansados de lo mismo, gerentes van, gerentes vienen y sólo encontramos lo mismo, personas déspotas que de educación y respeto hacia nosotros no tienen nada.

Esperamos pueda hacer algo al respecto.

Atentamente

Los colaboradores

(Nombre)
(Celular)

Nos gustaría que el mensaje se publicara anónimo a nombre de todos los colaboradores de esta sucursal, ya que si no se resuelve nada sólo habrá represalias contra uno.