Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden a Manuel Huerta investigar a Delegada de Bienestar en Pánuco

Servidores de la nación acusan a María de Jesús Aguirre de abuso de poder

De la Redacción Pánuco, Ver. 17/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Decenas de personas que prestan sus servicios como servidores de la nación denuncian públicamente a la delegada de programas sociales con sede en Pánuco, María de Jesús Aguirre Barradas, por un supuesto despido injustificado, acusando distintas irregularidades; lo anterior fue dicho por un representante del movimiento, Álvaro Sobrevilla.

“Estamos cansados de las malas actitudes de ella y de su soberbia y su orgullo, ya que lo único que está logrando es contaminar la noble labor de estos programas sociales, desde que llegó ha estado abusando de ese poder que le dio el delegado Manuel”, ratificó el ciudadano Sobrevilla Acosta.

Los demandantes dijeron que han agotado todas las circunstancias y que desde que ingresaron a trabajar como servidores de la nación siempre se les presionó en sus labores sin coincidir en un pago justo.



“En estos momentos para una demanda laboral por despidos injustificados, y lo que se acumule, hay muchísimo en ella, en que demandarle y hacemos otra demanda pública que cualquier acto que ocurra contra nuestros compañeros, haciendo responsable a ella, así como a Santiago de Paz, Moisés Elizalde y toda la gente que es confianza de la delegada; somos personas de trabajo y la verdad abusa de nosotros por la falta de estudios, con las amenazas que se dan en pruebas a través de correos en donde se nos hostigaba de que sino hacíamos algo se nos iba a despedir”, narró uno de los afectados.

Por último, esperan que inicien las investigaciones correspondientes para determinar la situación de la funcionaria que está al frente de la delegación en Pánuco con relación a la Secretaría del Bienestar. Cabe señalar que la presunta demandada no ha emitido algún comunicado para conocer su postura con base a esta situación de la cual se le acusa.