Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden a orizabeños colaborar en jornada contra el dengue, chikungunya y COVID

Ayuntamiento emprende “Jornada por la Salud y la Vida” del 21 de septiembre  al 7 de octubre

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 18/09/2020

alcalorpolitico.com

Del 21 de septiembre al 7 de octubre se efectuará en Orizaba la "Jornada por la Salud y la Vida", la cual tiene como objetivo dar la batalla previniendo padecimientos como el dengue, chikungunya y COVID-19.

Por ello el ayuntamiento pidió que los pobladores saquen los cacharros de sus casas, de la mano que laven con agua y cloro su banqueta.

Para quienes estén interesados en participar en esta jornada, podrán consultar en el Facebook del Ayuntamiento las fechas en que el servicio de Limpia Pública va pasar por su colonia.



Se tiene conocimiento que para el 21 de septiembre pasará por la zona de Oriente 9, Poniente 8, Oriente 31, Poniente 30, Norte 5, Norte 10 y Unidades Habitacionales como Alamedas y CROC.

El 22 de septiembre en Oriente 9, Oriente 31, Norte 10, Avenida Cri-Cri, Unidad Habitacional Pluviosilla, 27 de mayo, Colonia San Carlos, Galán, Emiliano Zapata Norte y El Edén.

El 23 de septiembre en Norte 24, Poniente 10 y 42, Colonia Obrera, Tlachichilco, San Miguel, Salvador G. García, San Juan Bautista, Cerritos, Indeco, Naranjos.



24 de septiembre en Prolongación de Norte 2, Avenida Censos a Oriente 31, Carretera a Sant Ana, Fraccionamiento Los Naranjos, Los Tulipanes, Unidad Habitacional Pensiones, Chayotal, CROM, Colonia Abelardo L. Rodríguez y Espinal Bajo.

25 de septiembre Avenida Censos y La Joya, Fraccionamiento Las Haciendas, Lomas de San Alejandro, Lomas de San Manuel, Jardín Quetzalcóatl, Villas de Orizaba, Xochiquetzal, La Joya, 15 de agosto, Unidad Habitacional Daniel Sierra, FOVISSSTE, San José y Jardín.



El 28 de septiembre en Colonia Rafael Alvarado, Unidad Habitacional CANACINTRA, Avenida Orizaba ya para el 29 de septiembre en Norte 13, Sur 18, Avenida Cri-Cri, Poniente 8, Oriente 9 A, Poniente 7, Oriente 6.

El 30 de septiembre en Oriente 6, Oriente 18, Sur 20, Sur 43, Unidad Ferrocarrilera, Cuartos del Yute, Cuartos de Quintana.

1 de octubre Oriente 18 A PIVO, Sur 20 A, Sur 11, Colonias Carlos Marx, Librado Rivera, Moctezuma, CIDOSA. En tanto el 2 de octubre Sur 11 y la Calle CIDOSA, Oriente 18 a la Calle Álvaro Obregón.



El 5 de octubre en Rincón Chico, Rincón Grande, Unidad Palameras I, II, y el 6 de octubre Barrio Nuevo, Trébol y El Mirador.