Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden a Policía Federal vigilar la Córdoba-Esperanza, es “altamente peligrosa”

El transportista Juan Treviño criticó que las autoridades reconozcan que no hay libre tránsito en carreteras, por el crimen

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 05/11/2017

alcalorpolitico.com

La Policía Federal debe reforzar los operativos de seguridad sobre la autopista Córdoba-Esperanza para disminuir la incidencia delictiva; consideró el integrante de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), Juan Treviño Flores.

El transportista manifestó que este tramo carretero es “altamente peligroso” para los choferes, sobre todo al transitar en recorridos nocturnos.

Lamentó que hasta las autoridades reconozcan que los robos son comunes y que no pueden combatir a la delincuencia organizada, cuando deberían ocuparse en la situación.



“Es lamentable que las mismas autoridades te digan que no puedes tener un libre tránsito en las carreteras de nuestro país y bueno, creo que aquí la autoridad debería aplicarse y dar una mayor vigilancia. Si saben o están enterados de que el transitar en las noches hay problemas, pues deberían dar una mayor vigilancia”, manifestó.

Treviño Flores dijo que diariamente se registra un robo a vehículos de carga pesada, por lo que han optado por no viajar de noche para evitar mayores pérdidas; aunque reconoció que esa medida también representa gastos pues los choferes deben dormir en hoteles para pasar la noche y evitar manejar en la oscuridad.