Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden a tuxpeños cumplir con canje de placas

Plazo es el 30 de junio, recuerda jefe de la oficina de Hacienda en el municipio

De la Redacción Tuxpan, Ver. 03/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El plazo promocional para efectuar el canje de placas entró a la cuenta regresiva, pues concluye el 30 de junio próximo, indicó el jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan, José Alberto Alarcón Ortiz.

Y aunque no precisó la cifra total del parque vehicular registrado en esta dependencia, estimó que alrededor del 80% de los propietarios de vehículos particulares ha realizado el trámite.

El servidor público recordó que, por decreto oficial, las placas que han perdido vigencia deben ser reemplazadas, pues con ellas ya no se podrá circular a partir del 1 de enero del 2023.



Para tramitar el canje, abundó, los contribuyentes deberán pagar antes su derecho vehicular, para ponerse al corriente y de esta forma el reemplacamiento será gratuito, además de que deben estar al corriente con la verificación.

Alarcón añadió que la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan se ubica sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles, donde se atiende de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.