Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden a Elizabeth despedir al Jefe Operativo de Tránsito por pedirles “cuota” a los oficiales

-“Xalapa está harta de que paremos a la gente por cualquier motivo y nos tengan que dar dinero; en realidad ese no es nuestro trabajo”

Xalapa, Ver. 16/02/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico:

De antemano quiero saludarlo, nuevamente me encuentro escribiendo a su página para que mi voz se haga pública y puedan llegar estas palabras a oidosde la Alcaldesa para que, de una vez por todas,le ponga solución al problema.

En días pasados envié una queja relativa al Jefe Operativo de la Dirección de Transito Municipal, lugar donde laboro como agente de vialidad, dando a conocer lo que pasa en esta corporación. Este señor se dedica a pedir dinero a los jefes de turno y a todo elemento que se lo permita.

Como elementos ya no nos parece esta situación porque antes, en Tránsito, no había tantas quejas como las hay hoy en día.

Los ciudadanos piden que nosotrostranfieran a Tránsito del estado; tal vez sea una buena opción, pero a muchos de nosotros nos mandarían fuera de Xalapa y tenemos a nuestra familia aquí.

Consideramos que el remedio de esta situación lo tiene que poner la señora Alcaldesa,

pidiendole la renuncia voluntaria al comandante, quien es el que está fomentando la corrupción enesta dependencia. Tan solo ahora que contrataron elementos para la obra de Sayago, el señor les pidió dinero para darles trabajo.

Claro, él es quien manda, no pasa nada, no sufre para llevarcomida a su casa; pero ¿qué tal nosotros? ¿Tenemos que estar robando a Xalapa para mantener al señor? Estamos hartos de esta situación y queremos que la Alcaldesa haga algo para solucionar este problema. El cambio no está en quitar al Director porque, siendo realista, él sí trabaja para que Tránsito avance.

Xalapa está harta de que paremos a la gente

por cualquier motivo y nos tengan que dar dinero; en realidad ese no es nuestro trabajo, sino el dar vialidad y si el conductor realmente comete una infracción, tenemos que hacer nuestro trabajo y no pedir dinero, por eso recibimos un sueldo quincenal, pero bueno, esta cuestión no va a parar hasta que el Jefe Operativo deje el cargo.

Sr. director de Alcalorpolitico le pido por favor que haga llegar este documento a manos de la Alcaldesa para que por fin se paren todo los problemas que hay en Tránsito; también suplicarle a la Alcaldesa que ponga en elpuesto de Jefe Operativo a alguien competente, que no le gane lo ambicioso por el dinero;sino que de verdad trabaje por nosotros y entonces se dará cuenta que en Transito todavía hay elementos honestos y que queremos hacer nuestro trabajo. Sin más por el momento le doy las gracias