Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Piden al Ayuntamiento de Xalapa quitar oficina de Parques y Jardines del parque El Haya

- Lo usan como estacionamiento y como depósito de restos de árboles

- Supuestamente estarían ahí temporalmente pero ya lleva algunos años

02/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al Calor Político:

Cerca de las 8:30 de la mañana del día de hoy (2 de octubre), la unidad 579 de la oficina de Parques y Jardines del Ayuntamiento chocó con una motocicleta conducida por un hombre de aproximadamente 30 años de edad y le causó un grave daño pues no podía moverse, según atestiguan vecinos de la zona.

Aún no se deslidan responsabilidades pero los vecinos aseguran que los camiones y las camionetas de Parques y Jardines circulan riesgosamente por la calle Gregorio Álvarez de manera frecuente. Y es que desde hace ya algunos años, la oficina de Parques y Jardines está ubicada en el parque El Haya de manera, según esto, temporal.



Vecinos de la zona se han quejado porque lejos de beneficiar al parque ecológico lo han afectado, pues lo usan como estacionamiento de los camiones y camionetas y tiran en sus áreas verdes toda la pedacería de árboles y plantas de todos los parques de la ciudad, con lo que impiden que crezca nueva vegetación. Además, también se quejan de la velocidad inmoderada de estos vehículos y del ruido que provocan en la zona, así como la afectación a las calles.