Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden al presidente del JugueTweet Xalapa, informe de juguetes recolectados en movimiento

Debido a la relación de Javier González con la Asociación Civil “Haz lo tuyo”, presidida por familiares de Américo Zúñiga

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com

Después de haberse realizado el JugueTweet 2015, el presidente en Xalapa, Javier González, se vio en la necesidad de dar un pequeño informe acerca del destino de los juguetes recolectados durante este movimiento.

Y es que en las redes sociales no se hicieron esperar los cuestionamientos acerca del destino final de los juguetes, debido a que este joven forma parte de la Asociación Civil “Haz lo tuyo”, presidida por la sobrina de Américo Zúñiga Martínez, alcalde de Xalapa.

Asociación que también estuvo entregando juguetes pero que no hizo campaña de recolección, lo que causó extrañeza, puesto que en sus redes sociales aparecían entregando juguetes al mismo tiempo que estaba el JugueTweet.

Al ser cuestionado acerca de estos hechos, el joven quien también forma parte del segmento juvenil del Ayuntamiento xalapeño, se mostró nervioso e incluso dudó al responder, pero una vez que pudo dar explicación, dijo que esto es mentira, pues la Asociación y el JugueTweet son cosas separadas.

Es así como aseguró que los tres mil juguetes recolectados el año pasado fueron entregados a colonias de Xalapa, entre las que mencionó Campo de Tiro, 6 de Enero, Chiltoyac, Jaramillo y otras que no recordaba.