Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Va Correo Electrnico

Piden apoyo al Gobernador y la SEV para terminar telebachillerato de Coatepec

- Padres de familia se han quedado sin recurso y aulas aún están en obra negra
- Ayuntamiento de Coatepec no les ha brindado su apoyo

12/04/2019

alcalorpolitico.com

Buen día
Estimado medio Al calor político, espero puedan ayudarnos con la publicación del siguiente texto.

El día de hoy, los alumnos y docentes del telebachillerato Cuauhtémoc, clave 30ETH0869U, del municipio de Coatepec, se vieron en la necesidad de desalojar el Salón Ejidal donde actualmente desarrollan sus actividades, esto, debido a que se le harán algunos arreglos al inmueble.

Merece la pena mencionar que los alumnos aún no pueden tomar clases en las instalaciones del telebachillerato, pues los padres se quedaron sin recursos para seguir solventando los gastos que implica la construcción de estas.

El municipio de Coatepec en ningún momento a podido apoyarnos en la construcción del plantel. Por el momento se tiene en obra negra 2 aulas de 8 por 6 metros, las cuales se han hecho con recursos propios y algunas donaciones; además está próximo a echarse el colado, lamentablemente ya no hay recursos para continuar con el resto de la obra.

Les pedimos nos apoyen con la construcción de dos aulas más y sanitarios. Ojala el Gobernador, Cuitláhuac García o el secretario de Educación, Zenyazen Escobar intervengan para poder solucionar nuestra necesidad y no andar de un lado a otro.

Gracias por la publicación y por la atención.

Atentamente
Nombre: (…)
Celular: (...)
  • Segundo ao
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax