Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden apoyo para dar con desaparecidos, en región Orizaba

Por redes, Comisión de Búsqueda difundió fichas de tres personas de distintos municipios

De la Redacción Orizaba, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com

En horas recientes, familiares reportaron ante la Fiscalía, la desaparición del señor Reynaldo Machorro Moreno de 82 años, quien salió el pasado 23 de mayo en la ciudad de Orizaba.

El hombre tiene el rostro ovalado, nariz chata, boca mediana, labios delgados y requiere de atención especializada, por lo que familiares temen por su integridad.

Otro desaparecido es Sabino García Robles, de 31 años de edad, quien fue visto por última vez en la congregación Dos Ríos, municipio de Santa Ana Atzacan.



Familiares señalaron que Sabino salió el pasado 9 de mayo y no se ha comunicado. Cómo seña particular lleva el cabello corto, entrecano, tiene un lunar en la mejilla derecha y cicatriz en el brazo izquierdo.

El tercer desaparecido es Emmanuel Rosas Sanchez, de 39 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado 3 de mayo, sin que a la fecha se sepa algo sobre su paradero.

Emmanuel es de piel morena clara, usa el cabello corto, ondulado y entrecano y tiene cicatrices en la cabeza y la barbilla, usa prótesis dental.



Cualquier información relacionada con el paradero de los desaparecidos, se debe reportar a la Comandancia de Policía más cercana.