Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda recorren 4 municipios de la región Orizaba en busca de indicios que ayuden a dar con el paradero del joven César Alejandro Domínguez Olea, desaparecido a las 21:30 horas del pasado 21 de abril.
Lourdes Olea, mamá de César Alejandro Domínguez, recordó que su hijo ya no regresó al domicilio y por ello iniciaron la búsqueda, solicitando el apoyo de la Comisión con su protocolo. “Estamos pegando algunas lonas y pues tratar de que haya más personas que estén enteradas y que nos puedan dar alguna noticia, algún mensaje de mi hijo. Este día se van a recorrer municipios de la región, porque ellos (Comisión de Búsqueda) regresan a Xalapa. Terminamos a las 6:00 de la tarde de este martes en la Fiscalía, con una reunión para ver cuáles son los avances”, señaló el ama de casa, quien recordó que los municipios a recorrer son Acultzingo, Ciudad Mendoza, Nogales y Maltrata.
“Estos puntos se eligieron porque el teléfono celular de mi hijo fue apagado en el Rincón de las Doncellas, en la antena que da a esta zona, y por eso es que decidimos enfocarnos hacia acá”, señaló el ama de casa.
Indicó que hasta el momento no hay avances, no hay en concreto nada, sólo declaraciones de algunas personas, amigos, sospechosos y nada más. Por ello, la reunión que sostendrá este martes a las 18:00 horas es con la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía General del Estado.
Recordó que solicitarán ver los videos que ya tiene en su poder la Fiscalía, esperando que su hijo esté bien, donde quiera que esté, y a quien lo tenga o lo haya tenido, que se ponga una mano en el corazón y les dé algún detalle. “No estamos buscando venganza, nada más estamos buscando a mi hijo. La finalidad es encontrarlo y todo lo que tengamos que hacer lo vamos a hacer, o sea, esto aquí no se va a quedar. No me detengo, yo voy a continuar hasta donde tenga que llegar para seguirlo buscando hasta encontrarlo”, señaló.