Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden apoyo para “Recolectón de Juguetes”, en Coatzacoalcos

Esperan beneficiar a 2 mil menores de comunidades rurales y colonias del municipio

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 01/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por segunda ocasión se celebrará en Coatzacoalcos el “Recolectón de Juguetes” organizado por ciudadanos que buscan devolverles una sonrisa a los niños de la ciudad en el próximo Día de Reyes.

Berenice Guillén Melche, informó que esperan beneficiar a 2 mil menores de comunidades rurales del puerto y de diferentes colonias.

“Invitamos a toda la sociedad a que se una al recolectón de juguetes, es tiempo de llevar sonrisas, ¿de qué manera puedes participar?, bien, invitamos a que dones un juguete ya se nuevo o usado en excelentes condiciones, nosotros los vamos a estar recepcionando, en este mes de noviembre ya tenemos dos fechas de recolección”, abundó.

El centro de acopio será la casa de cultura ubicada en el Hemiciclo a los Niños Héroes, los días de recolección serán el 12 y 19 de noviembre en horario de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche.

El recolectón de juguetes está integrado por Berenice Guillén Melche, Anareli Andrade Flores, Alejandro Arias, Tomas Hipólito Ruiz y Coral Vizcarra.

Los juguetes serán entregados para el día de reyes el próximo 6 de enero y estarán dirigidos a menores cuya condición económica sea vulnerable.