Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Piden apurar a empresa que pavimenta calle en colonia Framboyanes de Xalapa

A 3 meses no ve avances; hay fuga de agua negras, calles rotas que son un peligro, expone vecino

05/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola, buen día:

Recurro ante ustedes para pedir su valioso apoyo y se pueda dar a conocer el estado en que se encuentra una vía pública de la ciudad de Xalapa.

Desde finales de mayo se comenzó con la construcción de pavimento, drenaje y red hidráulica de un tramo de la avenida Ébano en la colonia Framboyanes de esta ciudad Capital; hoy a más de 3 meses de iniciada la obra no se le ve ningún avance a la misma, comenzaron con hacer la red de drenaje de nueva cuenta, pero hasta el día de hoy no pueden hacer que funcione y prueba de ello son las imágenes que adjunto a este correo.



Todo el tiempo pasa lo mismo, se bota el agua de drenaje a la calle y se vuelve un foco de infección para los habitantes de esta zona, de igual forma las banquetas están rotas y no avanzan con la reconstrucción de las mismas, haciendo que todas las personas que transitan pasen por lugares peligrosos, con excavaciones y piedras en el piso.

Los comercios que existen en este tramo también está sufriendo la falta de acceso a la calle y están teniendo muchas pérdidas y afectando a las familias.

Ojalá este correo sea difundido y el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Ricardo Ahued tome cartas en el asunto y revise el avance de la obra, respecto del plan de trabajo que presenta el contratista y si no están cumpliendo que pongan una empresa que sí pueda y sepa hacer bien las cosas.



Gracias por su atención

Pido mi información sea omitida en dicha publicación.

Atentamente (…)



Número (...)