En la comunidad de Roca de Oro perteneciente al municipio de Yecuatla se desgajó el cerro que rodea a esa comunidad serrana y sepultó alrededor de 4 casas y familias enteras, el suceso se registró cerca de las 3:00 horas, mientras dormían.
Los habitantes de ese lugar ya reportan a las 11:30 horas, 9 personas muertas y otras posiblemente desaparecidas que se supone, están sepultados bajo el lodo y piden ayuda porque son muchas toneladas de piedra y lodo las que cayeron sobre sus viviendas.
El subdirector de Protección Civil de Misantla, Martín Mujica, confirmó que en la comunidad Roca de Oro las toneladas de tierra y rocas cayeron sobre 6 casas, dejándolas prácticamente sepultadas con sus habitantes dentro.
A las 11:30 horas ya se tenía la confirmación de 9 personas fallecidas, entre las que están aún 2 sin identificar pero de las otras siete ya se tienen todos sus nombres y son:
Mario Fernández Tapia, de 45 años de edad; Mario Fernández García, de 15 años de edad; Marina Trujillo Solano, de 50 años de edad; la niña Yareli Morales Pérez, de 10 años; Paula Hernández Hernández, de 70 años; Lidia García Trujillo, de 40 años y Verónica Pérez Hernández, de 22 años de edad.