Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Piden ayuda a xalapeños para apoyar albergue para perros

Animalistas invitaron a participar en la colecta "Unidos por los Lomitos", que durará hasta el 5 de julio

Noreli Morales Xalapa, Ver. 19/06/2019

alcalorpolitico.com

La asociación civil "Cree, Crea y Emprende Veracruz", en suma con el albergue para perros “Ada Azul Benzon”, invitaron a la colecta "Unidos por los Lomitos", a partir de este miércoles y hasta el 5 de julio; solicitan alimentos, artículos de limpieza y material de construcción que se recibirán en las instalaciones de Creece Veracruz y en la escuela Bachilleres Constitución.
 
Jorge Martínez, presidente de Creece Veracruz, señaló que son poco más de 450 perros los que se encuentran en el albergue y  necesitan distintos apoyos, tanto para los caninos como para las instalaciones de Ada Azul.
 
"Ada Azul tiene entre 450 a 500 perros, estamos invitando a que donen alimento, artículos de limpieza y material para construcción".
 
Indicó que es indispensable que la ciudadanía apoye a este tipo de causas e instituciones, ya que la cantidad de animales que se encuentran en el albergue es costosa, pues se utilizan entre 8 y 10 bultos de alimento diario.
 
"Ellos (consumen) entre 8 y 10 bultos de alimento diariamente y las donaciones para dicho albergue han sido verdaderamente escasas. Por lo tanto, hemos decidido sumarnos para apoyo a este albergue", finalizó.
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Mujer Alerta App
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea