Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden ayuda para apoyar a perrita que le explotó cohete en la boca, en Coatzacoalcos

La Asociación “Ayudando Patitas” rescató a “Princesa”, quien el 1 de enero mordió explosivo que destruyó su mandíbula

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 08/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pasado 1 de enero en Coatzacoalcos “Princesa”, una perrita callejera, mordió un cohete (una paloma) y le explotó, causándole daño severo en la mandíbula y en el cerebro, así lo dio a conocer la Asociación Civil “Ayudando Patitas”.

Detallaron que durante la madrugada recibieron el reporte y de inmediato la buscaron para brindarle los primeros auxilios, desde entonces se encuentra hospitalizada y ha sobrevivido a base de analgésicos, sin embargo necesita una cirugía de reconstrucción de mandíbula que tiene un valor de 4 mil pesos.

“Presenciamos un milagro, “Princesa” se levantó después de estar bajo cuidados intensivos. Por un momento pensamos que no iba a aguantar. Bueno ya hoy le tocó visita con el especialista, logró salir del proceso inflamatorio que tenía, ahora ya fue con la doctora Fabiola y necesita cirugía para reconstruir parte de su mandíbula”, informó la Asociación en su página oficial.



Han solicitado a la población en general apoyar la causa con lo que puedan, ya los 4 mil pesos solo son para la cirugía, además se tiene que costear la medicación y alimentación especial que necesita.

“Si está en tus manos apoyar es de mucha ayuda, agradecemos a todas las personas que han apoyado, a Fátima por donar una camita para ella, Karla, Adriana, Vanessa y los demás ángeles que están siempre brindando su valioso apoyo.

Aclaramos el bozal lo tiene que ocupar para evitar que la fractura de la mandíbula se desplace más”, añadieron.



Las personas que deseen donar, lo pueden hacer a través del Número de cuenta BanCoppel: 4169160824045398 o comunicarse al número telefónico 5510129901.