Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden ayuda para atender a perros de la calle, en Orizaba

Huellitas Orizaba recibirá víveres, medicamentos y material de limpieza este sábado en parque gastronómico Jukebox

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 19/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de llevar una ayuda a los perritos que viven en la calle, dos agrupaciones de rescatistas independientes invitaron a la población a donarles víveres, medicamentos y material de limpieza.

Deyanira Abigail López Hernández, fundadora de Huellitas Orizaba, indicó que el próximo sábado estarán junto con Tlacuaches Asociaciados, a las 14:30 horas, en la expo de autos clásicos en el parque gastronómico Jukebox, en Norte 4, entre Oriente 29 y 31, para recibir los donativos de la población.

Comentó que esperan que la población les lleve croquetas, detergente, cubetas, bolsas para basura, escobas o bien darles un donativo económico de 10 pesos en adelante, y con ello adquirir lo que sea necesario para los perritos.

Señaló que actualmente tienen a dos perritas sobrevivientes de cáncer, una de ellas llamada Valentina, la cual fue rescatada en mayo pasado de una situación extrema de maltrato, además de que también está América, la cual está recibiendo quimioterapia, y Picho, que es una cachorrita de seis meses juguetona y muy amorosa.

Refirió que todas ellas están disponibles para adopción, pero así como se llega a dar en adopción alguna, también llegan otros animalitos que son rescatados y que llegan en muy malas condiciones, por lo que con el apoyo de la población se les puede atender y lograr que tengan una casa amorosa en donde los quieran y dejen atrás todo lo que ha sufrido.