Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden ayuda para localizar a 5 personas reportadas desaparecidas, en Cardel

Estaban en grupo; su desaparición ocurrió la madrugada del viernes

De la Redaccin Cardel, Ver. 08/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
5 personas fueron reportadas como desaparecidas, 3 mujeres y 2 hombres, la madrugada de este viernes en Ciudad Cardel. Al parecer, estas personas habrían estado juntas.

Por estas 5 personas, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas de búsqueda en Ciudad Cardel y la región para poder dar con el paradero.

Se trata de Janeth Ramírez Cervantes de 49 años, quien mide 1.72 metros, tiene los ojos color café oscuro, es de tez morena clara y tiene el cabello corto, crespo y oscuro. Como seña particular tiene tatuajes en muñeca, ambos antebrazos y en la espalda.



Martín Segura García, conocido con el apodo de “El Mostro”, también desapareció en esta ciudad de Cardel Veracruz, mide 1.89 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello castaño entrecano, largo y rizado. Como señas particulares tiene calvicie frontal superior, así como tatuajes en brazos y pecho.

El otro desaparecido está identificado como Axel García Ramírez de 22 años, también fue reportado como desaparecido, mide 1.78 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello castaño oscuro, corto y crespo. Como señas particulares el joven tiene tatuajes en ambos brazos.

Las 2 mujeres desaparecidas son Melani García Ramírez, tiene 18 años, mide 1.78 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello castaño oscuro, corto y lacio. Como seña particular la joven tiene nariz chata, boca mediana con labios gruesos.



Sandra Yamileth Segura Monrraga tiene 18 años y mide 1.76 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello castaño oscuro, mediano y ondulado. Como seña particular la joven de 18 años tiene tatuajes en el brazo izquierdo y en dedos de la mano derecha.

Las autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda en la zona para recuperar a los integrantes de ambas familias de Cardel, ante este hecho los cardelenses temen que repunte la inseguridad en este municipio, hace un mes desaparecieron 2 elementos de Fuerza Civil, donde hasta el momento se desconoce su paradero y hoy ciudad Cardel tiene a otras más 5 personas desaparecidas.