Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden ayuda para localizar a mujer reportada desaparecida, en Orizaba

De Rosario García Juárez no se sabe nada desde el jueves

De la Redaccin Orizaba, Ver. 15/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En alerta se encuentra una familia debido al reporte de desaparición una mujer en días recientes, y el temor de que algo le haya sucedido. La mujer desaparecida fue reportada el pasado jueves, cuando familiares boletinaron su fotografía, solicitando el apoyo de la población y de las autoridades.

"Se llama Rosario García Juárez, es alta, de complexión robusta, tes blanca, y tatuajes en la espalda con los nombres de Margarita, Cristian y M Fernanda", expuso un familiar. Según se conoció, la mujer vestía un mallón gris y camisa blanca con el logo de "Levis". Desapareció el martes a las 8:00 de la noche y hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero.

En horas recientes la familia acudió a la Fiscalía Regional para interponer una denuncia por la desaparición. Por ello, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de localización donde señala que la mujer tiene 40 años de edad, ojos café oscuro y lleva el cabello largo y ondulado. Familiares temen por su integridad y esperanza que con el apoyo de las autoridades, aparezca en las siguientes horas.