Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden disfrutar sanamente la Expo Feria Coatzacoalcos

Oliverio González, músico y director de Encuentro Coatza, dijo esperar “que la población se comporte a la altura”

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En ambiente familiar es como se debe disfrutar de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, manifestó Oliverio González, músico y director de Encuentro Coatza.

Consideró que el evento no sólo se trata de consumo de alcohol y los asistentes deben tomar en cuenta que el espectáculo es de primer nivel, por ello deben comportarse.

Aclaró que también las autoridades deberán garantizar la seguridad para las personas que acudan y se sientan en un ambiente de tranquilidad.



“Un llamado a la población para acudir responsablemente. Yo creo que es fundamental que sepamos que vamos a ir a un espectáculo y que se comporte a la altura. Obviamente nuestras autoridades también tienen que cuidar a nuestras familias porteñas, eso es muy importante en estos eventos masivos. Es fundamental cuidar la seguridad, que las familias se sientan seguras de ir con sus hijos. Es un mensaje que tenemos que enviar desde la Expo Feria, que la feria es familiar. No podemos dar preferencia al consumo de bebidas alcohólicas, aunque es importante, yo no me espanto. Todos podemos disfrutar pero, ojo, tiene que ser una fiesta familiar”, aseveró.

El activista cultural y también vicepresidente de enlace Social en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), celebró el regreso de la Expo Feria este año y consideró que su cartelera es interesante, además de que da oportunidad a los talentos locales, no sólo con la música, también con el arte y la pintura.

“Trajo una propuesta de cartelera que pone delante la cultura sureña, Los Ángeles Azules, otro poco lo que está de moda, es un buen esfuerzo”, comentó.



Desde este vienes 31 de marzo y hasta el 9 de abril se celebrará la Expo Feria Coatzacoalcos 2023.