Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden habitantes apoyo del Gobernador ante posible desalojo en Villas Xalapa

- Son más de 40 familias que resultarán afectadas por la determinación del Juez Cuarto de lo Civil, afirmaron

- Está programada para mañana por parte de la constructora KADIC, por lo que dijeron temer por su integridad

Noreli Morales Xalapa, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com

Habitantes del fraccionamiento Villas Xalapa, denunciaron un posible desalojo por parte de la constructora KADIC S.A, el día de mañana, por lo que señalaron temer por su integridad.

Lo anterior, lo manifestaron al enterarse de que el Juez Cuarto de lo civil en Xalapa, ordenara un desalojo, que dicen, afectará a más de 40 familias, por lo que pidieron intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, o en su caso llegar a un acuerdo con el representante legal de la empresa KADIC, Humberto Camacho Domínguez.

Explicaron que estas propiedades a ellos les llevó un lapso de 10 años obtenerlas y acusaron que René Naranjo Sánchez, Gabriel Hernández y María Esther Cruz Martínez fueron las personas que cometieron el fraude.



Así también señalaron que por este, que ahora es su patrimonio pagaron entre 100 mil y 150 mil pesos, sin que los acusados les entregaran escrituras.

Expresaron que ante los constantes intentos de sacarlos de sus viviendas no pueden llevar una vida tranquila, ya que, a decir de los afectados, en varias ocasiones han llegado elementos de la Policía Estatal, dónde se han puesto en riesgo de ser agredidos.