Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden información a detalle sobre operación de parquímetros en Veracruz

El regidor del PRI, Marlon Ramírez, afirma que desea conocer en qué está fallando Grupo Zeus

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 17/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor del PRI, en el Cabildo del ayuntamiento de Veracruz, Marlon Ramírez Marín, pidió de manera formal información sobre la operatividad y el contrato de concesión de los parquímetros en la ciudad.

El Edil recordó que, durante la pasada sesión, realizada el martes en la tarde, hizo la solicitud a sus compañeros para que aprueben la revisión a Grupo Zeus Vialidad S.A de C.V.

Indicó el Regidor que la petición es debido a la polémica generada y al supuesto mal servicio que ofrece a la ciudadanía el servicio de estacionómetros.



La intención, dijo, es conocer a detalle todo el contrato para saber en qué puntos la compañía está fallando, para corregirlos cuanto antes.

El único Regidor priísta en el municipio espera que sus compañeros, del resto de partidos apruebe esa medida, para darle certeza a los pobladores.

"Poner un reglamento de la prestación del servicio, como existe en otras ciudades del Estado, como por ejemplo Orizaba, que ya tienen un reglamento desde el año 2012", dijo.



Y agregó: "Hemos visto situaciones que van inclusive de maestros, de catedráticos, sobre la mala operación, por eso creo que es importante conocer sobre el estado que guardan".

Recalcó que en las últimas semanas se sabe a través de los medios de comunicación de muchas quejas por la operación de los estacionamientos.