Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden informes sobre paradero del menor que se extravió el viernes 28, en Xalapa

Tiene 9 años de edad; se aporta un número telefónico y ya lo tiene reportado el Ministerio Público

01/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días:

De la manera más atenta quisiera quepor favor me ayudarana publicar en su página oficial de internet la desaparición del menor CARLOS MANUEL VAZQUEZ HERNANDEZ de 9 años de edad, quien desapareció el pasado viernes 28 de octubre de este año, aproximadamente al medio día. Él portaba camisa blanca con una franja morada y un pantalón azul marino de mezclilla y botas color miel.

Él es de tez clara, aproximadamente mide 1.20 a 1.30 metros, complexión delgada. Cuenta con 2 lunares en el rostro, uno en la mejilla del lado derecho y el otro en la frente del lado izquierdo, el color de pelo es café claro y sus ojos son cafés claros.

Al menor ya lo están buscando, ya que lo ha reportado su madre en la Agencia segunda y tercera aquí en Xalapa, Ver. Su madre se llama: (...). Cel.22 81 02 69 20. Este número lo ponemos por si alguien lo ha visto y lo puedan reportar.

Mi nombre es

(...) (la persona que manda el correo), ya que la madre del menor no cuenta con uno y no sabe leer y escribir. Bajo su consentimiento y estando presente ella y dándome las características del menor es como envío esta información y de antemano muchas GRACIAS, se los agradeceremos.