Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden justicia para mujer taxista fallecida en choque que sujeto ebrio originó, en Acayucan

- Perla Trinidad perdió la vida luego de que presunto hombre alcoholizado se estrelló contra su unidad

- Con protesta en FGE, familiares piden que el responsable enfrente la justicia; temen que quede en libertad

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 27/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y amistades de la mujer taxista Perla Trinidad, quien falleció el pasado sábado en un accidente automovilístico provocado por un sujeto presuntamente alcoholízalo, salieron a las calles a manifestarse para exigir justicia y pedir que el presunto responsable no salga libre.

Fue frente a las Fiscalía General del Estado (FGE) donde se plantaron; con pancartas y consignas pidieron a las autoridades información sobre el caso, tras el vencimiento del término y la audiencia este lunes, sin que les notificaran a los familiares de la occisa.

Perla Trinidad era una de las cuatro mujeres que trabajaban al frente del volante como taxista y falleció tras un choque a la unidad 107 que manejaba cuando circulaba sobre la calle 20 de noviembre en el barrio La Palma, de Acayucan.



Tras el choque provocado por el chofer de una camioneta Ford, de nombre Arnulfo “N”, quien presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol, la mujer conductora murió al instante tras quedar prensada entre los fierros retorcidos.

Este lunes se llevaría la audiencia alrededor de las 8 de la noche, para determinar la situación del presunto responsable, sin embargo los familiares de Perla temen que quede en libertad, por lo que exigen a las autoridades realicen su trabajo con apego a la ley y el responsable pague por el homicidio.