Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden mayor seguridad en colonia El Espinal de Orizaba

Vecinos dicen temer por sujetos en calles bajo el influjo de una sustancia tóxica

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 13/10/2022

alcalorpolitico.com

Pobladores de la zona norte de Orizaba, en específico de la colonia El Espinal, aseguraron sentirse temerosos e inseguros, toda vez que en los últimos meses con mucha frecuencia se observa en las esquinas jóvenes y ahora también adultos, que tal parece están bajo el influjo de una sustancia tóxica.

Los quejosos quienes pidieron el anonimato por temor, indicaron que esta región de Pluviosilla es muy transitada por jóvenes, adolescentes y niños, cuando van y regresan de su escuela.

Por ello es necesario, dijeron, que las autoridades municipales, en este sentido las policiales hagan más rondines y se ponga puntual atención, antes de que alguna situación grave llegué a ocurrir.

"No queremos que le falten al respeto a alguna de las niñas o adolescentes, no queremos que nuestros hijos estén expuestos alguna agresión".

Indicaron que da mal aspecto pero sobretodo temen que pudieran tener estas personas alguna reacción negativa, debido a la ingesta del alcohol o de alguna otra sustancia.

De manera directa pidieron al alcalde Juan Manuel Diez Francos, que tome cartas en el asunto e instruya mayor seguridad para esa zona, pues desde el año pasado cuando gobernaba Igor Rojí López, esta situación ya sea presentaba, pero durante los últimos meses se ha acrecentado.

Consideraron los vecinos que se requieren la mayor presencia en las calles Gómez Farías y Miguel Hidalgo, 16 de septiembre, Francisco I. Madero, Avenida de Los Censos.