Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden medidas de protección ante tantos accidentes en la avenida Ruiz Cortines

Son cotidianas las volcaduras y muertes de los automovilistas, dicen vecinos

30/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Por este medio tan prestigiado, hacemos un urgente llamado al señor Gobernador y a la Presidenta municipal, los vecinos de las calles de Adolfo Ruiz Cortines, Jesús Reyes Heroles y Obrero Mundial, para manifestar nuestro reclamo para que de inmediato instalen topes o vibradores y arreglen la iluminación.

Esta madrugada, faltando quince minutos para las cuatro de la mañana, un automóvil con seis pasajeros -jóvenes de ambos sexos-, se estrellaron al sumar: una curva pronunciada, falta de iluminación, exceso de velocidad y alcohol, el resultado cinco muertos y otro más gravemente herido.

Están bien las obras de relumbrón, pero Xalapa necesita urgentemente de pequeñas inversiones para evitar heridos, muertes y daños: solo hacen falta unos topes y unas luminarias.

En esta curva, los accidentes son cotidianos, hemos tenido hasta volcaduras y cada árbol del camellón tiene señales de que ahí se han ido a estrellar vehículos.

Es triste ver la avenida regada de cadáveres, de jóvenes que por inexperiencia encontraron la muerte instantánea en un accidente que se pueden evitar, tan solo unas luminarias, unos topes, unos vibradores y toda la ciudadanía, particularmente los vecinos se los vamos a reconocer.

Señor Director, como siempre le agradecemos su apoyo y comprensión a una urgente necesidad que no ha sido atendida por ninguna autoridad.

Atentamente

Xalapa, Veracruz, 30 de marzo del 2012

Lic. Jesús Rodríguez Sánchez

Tel. (…) (Domicilio)