Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden padres de primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” concluir barda perimetral

Acusan que la escuela quedó en pésimas condiciones, pues dejaron las varillas de fuera y taparon la cañería

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 14/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” exigieron a la dirección de Espacios Educativos y Centro Histórico terminar la obra de la barda perimetral de este inmueble.

Erika Villanueva, integrante de la Asociación de Padres de Familia, señaló que la dirección de Centro Histórico dejó “un cochinero” pues tumbaron adoquines, dejaron varillas de fuera, taparon cañería e incluso colocaron parquímetros.

Explicó que de acuerdo al proyecto que les mostró la dirección de Centro Histórico, la barda rodearía toda la escuela hasta topar con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).



Lamentó que las autoridades hayan trabajado de forma tan “sucia” pues la escuela quedó parcialmente destruida en su interior, ya que el área fue usada como bodega por parte de los trabajadores.

Insistió en que antes de que acabe esta administración, la dirección de Centro Histórico encabezada por Manuel Ruiz Falcón debe terminar la obra y componer los desperfectos.

Los quejosos también criticaron la instalación de parquímetros frente a la escuela pues dijeron que los maestros no tienen tan buenos salarios como para gastar más de 50 pesos diarios en este servicio.