Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Piden que introducción de drenaje en colonia de Xalapa llegue a más viviendas

Vecino señala que sólo 6 personas son beneficiadas y no las 60 que menciona letrero

23/09/2022

alcalorpolitico.com

Buen día:

Denuncio ante este medio de comunicación que hace posible llegar la información a oídos de nuestras autoridades, de las irregularidades que aquejan a esta ciudadanía, privilegiando a unos cuantos ciudadanos sin aplicar la nueva Ley de igualdad de género.

Acerca de la obra que se está haciendo en la calle Los Mochis de la colonia Veracruz, desmiento que no es en la colonia Plan de Ayala, obra que está a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento Xalapa, número de 2022300870083, que consiste en la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable, entre la avenida Ébano y Calle Los Mochis de la colonia Veracruz.



No están beneficiando a 60 personas como dice en la pancarta sino sólo a 6 personas de la calle Los Mochis y avenida Ébano, aunque hay vecinos que también tienen oportunidad de reconectarles el drenaje por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Asimismo, hago hincapié en que CMAS Xalapa nos cobra el drenaje y saneamiento sin que estén brindando estos servicios, nos cobran y nos roban. Son más de 15 años que se hicieron las hoyas en las calles Tehuacán y Baja California para tener el servicio de drenaje y hasta la fecha siguen sin hacer uso de dicho drenaje.

Solicitamos ser incluidos en el proyecto de 60 personas y no sólo que beneficien 6 personas; también que no mal informen y engañen al pueblo haciendo obras de alto costo cuando hay otras prioridades más urgente como por ejemplo en cajonear el río Papas donde ha servido de colector para las aguas negras, causando contaminación o daños a la salud en esta comunidad, así como disfrazar que esta obra se desarrolla en la colonia Plan de Ayala cuando se está haciendo en la colonia Veracruz segunda sección en la calle Los Mochis, por lo que es de carácter urgente encajonar las aguas negras. Eso es prioridad.



Favor de publicar mi denuncia de forma anónima.

Muchas gracias.