Ir a Menú

Ir a Contenido

Organizaci?n de taxistas

Piden que Tránsito municipal de Veracruz y Boca también se devuelvan al Estado

Sólo han servido para que los oficiales se “hayan enriquecido”, afirma Cobos Patatuchi

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/04/2007

alcalorpolitico.com

La asociación de taxistas de Sertacaver, pidió al gobernador del estado que las direcciones de tránsito municipal en esta conurbación pasen a manos del estado, debido a que los oficiales únicamente se han enriquecido.

De acuerdo al secretario de este organismo, Antonio Cobos Patatuchi, explicó que cuando las direcciones de tránsito se cambiaron al municipio aumentaron las multas y las sanciones de manera desproporcionada, lo cual únicamente ayudó a enriquecer a los oficiales de tránsito municipal.

La mayoría de los oficiales de tránsito municipal traen carros del lujo y del año, que con su sueldo realmente no creo que coincida en sus ingresos, explicó el representante de los taxistas de esa agrupación que opera en esta región.

Mencionó que independientemente de la situación personal o de los beneficios que tienen los oficiales de tránsito, en la práctica afecta mucho que este en manos del municipio esa dirección, porque son varios los pasos que deben cubrir cuando se registra un accidente, se pueden llevar hasta un mes en recuperarlo.