Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Piden rehabilitar calles de la colonia Obreros Textiles, en Xalapa

- Vecinos se quejan de que vialidades 27 y 13 de Septiembre llevan años en mal estado

- En 2019, mediante oficio, solicitaron apoyo al Ayuntamiento pero no les hicieron caso

Vía Correo 25/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola Al Calor Político:

Vecinos de la colonia Obreros Textiles solicitan al Ayuntamiento de Xalapa, la reparación de sus calles, que desde hace varios años se encuentran en malas condiciones.

La solicitud de ayuda, es principalmente de las calles 27 y 13 de Septiembre mismas que conducen al parque de Los Berros, ubicado en el centro histórico de la capital.

El pasado 22 de mayo del 2019, se envió un oficio a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento con el afán de que fuera atendida la petición, pero han pasado tres años sin tener respuesta.

Ambas vialidades actualmente, presentan problemas de baches; además de que continuamente hay problemas con la tubería de agua y de electricidad debido a que está deteriorada al tener más de 45 años sin mantenimiento.

Ante esta situación, los inconformes, solicitaremos entablar una mesa de diálogo con el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, pues buscamos ser contemplados dentro del programa de obras.

Necesitamos mucho el apoyo, nuestra calle está en condiciones muy malas que son claramente visibles. Confiamos en que el gobierno nos escuchará.

Muchas gracias por el espacio.