Ir a Menú

Ir a Contenido

La Cima

Seccin: Estado de Veracruz

Piden vecinos a CMAS Xalapa desazolvar alcantarilla de la Unidad del Bosque

Hicieron la solicitud desde hace más de un mes y no los atienden, temen a inundaciones por lluvias

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 09/08/2018

alcalorpolitico.com

Vecinos de la calle Secoya, en la Unidad del Bosque, en Xalapa, denunciaron que desde hace más de un mes solicitaron a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) que acudiera personal a desazolvar una alcantarilla; sin embargo, hasta el momento no han atendido el llamado.
 
Explicaron que hicieron esta petición por el temor de una posible inundación que afectaría a varias casas a lo largo de esa vialidad, pues aseguraron que el desazolve no se ha realizado en mucho tiempo.
 
Asimismo, señalaron que hicieron la petición a través de un oficio, pero el Ayuntamiento no los ha atendido pese a que han llamado en reiteradas ocasiones a las oficinas correspondientes y sólo les dicen que en breve irán, pero nadie va.
 
"La última vez que llamamos nos dijeron que ni sabían del oficio, que checarían e iban a pasar el reporte, pero eso fue la semana pasada y seguimos en la misma situación. No puedo creer tanta ineptitud y tardanza, ¿dónde está el cambio de Gobierno?", señaló molesta la señora Sara Hernández.
 
De igual forma, hicieron el llamado a las autoridades correspondientes para que efectúen esta labor, ya que insistieron en que por eso hicieron la solicitud con tiempo, para prevenir cualquier situación de riesgo en temporada de lluvias.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa