Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pipa choca a dos y vuelca en carretera Córdoba-Veracruz, en Amatlán

El conductor de la pipa, que cargaba melaza, al parecer circulaba a exceso de velocidad

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 03/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pipa cargada con melaza se volcó luego de chocar contra una camioneta de redilas y un automóvil Volkswagen, la tarde de este jueves a la altura de la comunidad Venta Parada, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Fue a la altura de los topes que el conductor de la pipa, con razón social transportes Morales, circulaba a exceso de velocidad con dirección a Cuitláhuac.

Al no poder frenar a tiempo, pierde el control, invade el carril contrario y chocó contra una camioneta Toyota Hilux, con redilas rojas, y con razón social productos agrícolas y pecuarios de Neria.



El impacto, originó que la camioneta fuera girada y proyectada contra un Volkswagen Gol, color blanco, con placas de circulación YVV-658-A, en tanto la pipa quedaba volcada en una cuneta.

Paramédicos del grupo Samuv Amatlán llegaron para atender a los lesionados, en tanto personal de bomberos para controlar algún siniestro, así como protección civil y policías municipales para abanderar la circulación.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades accidentadas y realizar su dictamen de causalidad.