Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pipa de gas causa accidente y lesiona a una mujer este miércoles, en Xalapa

El accidente provocó la movilización de Bomberos y paramédicos de “Emergency Medical Services”

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/10/2015

alcalorpolitico.com

Una mujer lesionada y daños materiales dejó la tarde de este miércoles, un accidente automovilístico aparentemente ocasionado por una pipa distribuidora de gas LP, en la avenida Ruiz Cortines, esquina con Teodoro Avendaño, de la colonia Francisco Ferrer Guardia.

El accidente sucedió cerca de las 13:30 horas, cuando la unidad de Gas Express Nieto, modelo 2011, placas de circulación XV90055, número económico X163, se desplazaba sobre la avenida Ruiz Cortines, pero al llegar al crucero con la calle Teodoro Avendaño, de la colonia Ferrer Guardia, chocó contra el auto Toyota tipo Yaris, placas YJB-3329 de Veracruz.

El conductor de la pipa dijo a los peritos de Tránsito que le habían fallado los frenos.



En este accidente resultó lesionada Claudia Yesica Martínez Ríos, de 41 años de edad, con domicilio en Avenida del Salvador número 3, colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, quien viajaba en el auto Yaris.

El accidente provocó la movilización de los grupos de auxilio como a Bomberos, paramédicos de “Emergency Medical Services” y a personal de Protección Civil al mando de Iván Perdomo, director operativo.

La lesionada fue atendida por paramédicos de "Emergency Medical Services" y fue trasladada a un hospital para su atención médica.