Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pipa se sale de carretera y destruye bodega, en Ciudad Mendoza

El percance ocurrió en el camino hacia Nogales, a la altura de la colonia El Bosque; no hubo heridos

De la Redacci?n Ciudad Mendoza, Ver. 08/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exceso de velocidad en la carretera mojada y la falta de pericia para conducir generó que una pipa cargada con sustancias no peligrosas saliera del camino y cayera a un desnivel para internarse en un terreno en pendiente y quedar a escasos metros de dos viviendas.

Además, la unidad impactó una bodega de madera donde afortunadamente no había personas pues fue ahí donde finalmente se detuvo.

El incidente fue reportado al filo de las 16:15 horas, cuando Sergio “N” conducía un tractocamión con cargamento líquido en un contenedor tipo salchicha por el tramo en pendiente del kilómetro 262 bajo condiciones de llovizna, en el tramo carretero Ciudad Mendoza-Nogales a la altura de la colonia El Bosque.



La unidad habría derrapado al salir de una curva y el chofer no logró controlarla, golpeando la barra de contención, por lo que ésta no soportó el embiste y el tráiler descendió la pendiente hasta llegar donde se ubican dos viviendas, destruyendo la bodega.

De las casas cercanas salieron las familias y observaron cómo el vehículo y su cargamento quedaron a mitad de su patio. Afortunadamente no se registraron daños de gravedad y la unidad quedó sobre sus llantas en terreno firme.

Hasta la tarde se analizaba cómo sacar el vehículo y el cargamento, tras el arribo de elementos de Bomberos, elementos de Protección Civil y Policía Municipal.