Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pipo Vázquez Cuevas sería el candidato a alcalde de Xalapa, por el PES

- El Partido busca a sus mejores cuadros, informa líder en Veracruz

- Guízar Valladares declina hablar sobre si él iría por Coatzacoalcos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/08/2016

alcalorpolitico.com

El excandidato a mandatario estatal, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, mejor conocido como Pipo, podría ser el candidato a la alcaldía de Xalapa en la próxima elección municipal, adelantó el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares.

Durante entrevista, dijo que el PES ya se prepara para el proceso electoral municipal y buscan los mejores cuadros ciudadanos para que representen a sus municipios.

En este sentido, Guízar Valladares señaló que aún no se piensa en alianzas pero es un tema que todavía no ponen sobre la mesa, por lo que en este momento buscan los mejores cuadros para que el partido los impulse.



Al cuestionarle sobre los posibles nombres de candidatos para las alcaldías, no descartó que el exaspirante a gobernador en la elección 2015-2016, Alejandro Vázquez Cuevas, pueda contender en Xalapa.

"Pipo podría ser en Xalapa, no lo descartamos, es una persona con trabajo político, preparado y viene de una elección donde obtuvo buenos resultados a pesar del mal manejo y los acuerdos para la gubernatura", acotó.

Es así que hasta el momento el nombre de Pipo Vázquez podría ser el abanderado del PES para la presidencia municipal en Xalapa.



Cabe mencionar que a pesar de que no dio más nombres, al dirigente estatal también se le menciona como un probable candidato a la alcaldía en Coatzacoalcos, pero esta versión aún no ha sido confirmada y él prefirió no opinar al respecto.