Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piso mojado y falta de precaución causan 4 accidentes en autopista Orizaba-Puebla

Percances ocurrieron el tramo Maltrata-Nogales; no se reportaron lesionados

Benito Juárez Ramírez Nogales, Ver. 13/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro accidentes se registraron este miércoles en el tramo Maltrata-Nogales, de la autopista 150D Orizaba-Puebla.

El exceso de velocidad, el piso mojado por la lluvia y la falta de precaución de los conductores, fueron las causas que generaron estos accidentes, dejando daños materiales cuantiosos, así como el cierre parcial de la circulación vehicular.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así de otras instituciones de auxilio, se movilizaron para dar el apoyo necesario a las personas accidentadas.



El primer accidente ocurrió a la altura del kilómetro 261, en dónde se volcó una camioneta Toyota Hilux de color vino y doble cabina con batea.

A la altura del kilómetro el 262, chocó por alcance un tráiler full marca Kenworth Kenmex color blanco que remolcaba dos planas, contra un tráiler Kenworth color rojo con caja seca.

En el 262+500 chocó por alcance un taxi de ciudad Mendoza, contra la caja de un tráiler, el cual no sufrió daños y se retiró del lugar.



El último accidente, fue un camión de carga pesada con caja cerrada metálica, del que su conductor perdió el control en el kilómetro 250 y terminó cruzado sobre el tramo carretero Balastrera-El Trébol de Maltrata.

De estos cuatro accidentes, tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, los que en su momento ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación a la brevedad posible.