Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pista de hielo y Laguna Iluminada, atraen visitantes a Nogales

Asisten de municipios como Orizaba, Río Blanco, Mendoza, Ixtaczoquitlán, Maltrata, entre otros

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 27/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Decenas de personas llegaron ayer a la pista de hielo instalada en el Palacio Municipal de Nogales como parte del programa del Gobierno del Estado, “Orgullo Veracruzano”. Desde niños de corta edad hasta adultos disfrutaron del atractivo que es gratuito.

Desde muy temprana hora arribó gente a este sitio con el propósito de divertirse. El único requisito que se pide es llevar calcetas para que así les puedan prestar los patines del número correspondiente, después ingresan a la pista y puedan patinar durante 20 minutos.

De acuerdo con los encargados de este atractivo, inicia su operación desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, pero si hay gente formada para poder ingresar se extiende el horario.



Muchas de las personas que acuden a la pista, después deciden acudir a la Laguna de Nogales que está completamente Iluminada y pasen un rato agradable en familia.

Ayer domingo se pudo observar la llegada de miles de personas a este sitio, donde suelen tomarse fotos y pasear.

La gente provenía de municipios aledaños a Nogales, como Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Ixtaczoquitlán, Maltrata, por citar.