Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pistas de hielo para veracruzanos están a punto de abrir

- En Nogales ya se observa instalada una de las pistas que se colocarán en distintos municipios

- Se contempla que opere de este 25 de noviembre hasta enero

Jorge Reyes Nogales, Ver. 21/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del tamaño de una cancha de básquetbol, quedó instalada en horas recientes la pista de hielo que habrá de dar servicio a pobladores de la región Nogales, a partir de este 25 de noviembre y hasta enero próximo.

Bajo techo, con servicio de sanitarios y vigilancia permanente, la Pista fue armada en las instalaciones de la explanada del Palacio Municipal, lugar donde los asistentes podrán rentar los patines especiales para deslizarse.

Autoridades municipales anunciaron que se espera este fin de semana la presencia de funcionarios del Gobierno del Estado para la inauguración de la pista de hielo y las instalaciones de la Laguna Iluminada.



De esta última, se dijo que esperan superar las expectativas de los años anteriores. Como dato adicional, el año pasado se instalaron alrededor de 800 mil foquitos, y en este año la iluminación tendrá dos millones de LEDs.

Ambos atractivos contarán con vigilancia permanente, y en caso de que alguna línea de iluminación se funda antes de cumplir su tiempo establecido, será reemplazada de manera inmediata.