Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festejo del Día del Policía

PIVB premia a uniformado por su desempeño en el cumplimento de su deber

Iv?n Garc?a Veracruz,Ver 21/04/2010

alcalorpolitico.com

En las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, se realizó el festejo del Día del Policía. Autoridades estatales, les efectuaron un desayuno, llevándoles un grupo de música en vivo y entregando estímulos y equipamiento, por más de 16 millones de pesos, así como premiaron al policía, José Martínez Trujillo, por su desempeño en el cumplimento de su deber.

Pasando una revista a los efectivos policíacos, se colocó una ofrenda en la estatua al Policía Preventivo y se entregó estímulos, encabezado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y el Secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, reconoció la labor que desempeñan los servidores públicos.

«Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta noble profesión y celebrar con enorme satisfacción este día, su día, por ser especial y por que a través de esta emotiva ceremonia, el pueblo y gobierno del estado, desea expresarle su reconocimiento al trabajo desarrollado durante este año, entregando estímulos económicos a 39 policías que se han significado por su actuación» dijo en su discurso, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz

El policía premiado de la Policía Intermunicipal, José Martínez Trujillo, logró ese reconocimiento, por su desempeño, y por el aseguramiento de personas, armas de fuego y droga, además de la captura de unos falsificadores de billetes, en donde resultó lesionado.

Este policía recibió por parte de Gobierno del Estado, el nombramiento de policía del año 2010, recibiendo una casa nueva y un apoyo de 50 mil pesos, mediante un cheque.

Al respecto, José Martínez Trujillo exclamó su refrendo a la institución y las autoridades de gobierno. «Cuenten con nosotros con nuestra lealtad, con nuestro compromiso para que en Veracruz se siga cumpliendo y con la sociedad, este premio quiero dedicarlos a todos y cada uno de mis compañeros, esperando que el próximo año, todos seamos merecedores de este reconocimiento, al padre de familia, al hermano, al hijo, al esposo y a todos aquellos que día a día, salen a cumplir con valor, entrega y disciplina y vocación de servicio».

Entre el equipamiento que recibió está corporación fue uniformes completos y calzado, armas de fuego, cuatrimotos y motocicletas, todo con una inversión superior a los 16 millones de pesos, además de una cocina móvil para la zona sur del estado.

Los uniformados disfrutaron de otros estímulos y gratificaciones que iban de los 20 mil pesos a los cinco mil pesos, por mérito al trabajo, al servicio, entre otras cualidades.