Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Plan de Movilidad se está aplicando con gran avance: Américo Zúñiga

Se han hecho tres cambios de vialidad en Los Sauces, así como en la calle Rafael Lucio, afirmó

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 10/10/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde xalapeño, Américo Zúñiga Martínez, dijo a los medios de comunicación que sí se está aplicando el Plan de Movilidad en la ciudad, y como ejemplo puso el circuito vial en la zona de Los Sauces.

Entrevistado durante el primer concurso de reutilización de llantas "Enllant-arte", Zúñiga Martínez aseveró que aunque no se vea, hay mucho avance en este sentido, y argumentó que los resultados se darán de forma continua, así como las medidas.

Aclaró que ya ha habido tres cambios de circuito de vialidad en el caso de Los Sauces, los cuales se están realizando con la colaboración de Tránsito del Estado.



“Decir que es nada se me hace aventurado, el decir que este es un primer acercamiento, que se van a seguir haciendo un paquete de pasos seguros", puntualizó.

También refirió que en la calle Lucio hubo una intervención con la idea de darle más espacios al peatón y hacer la ciudad más transitable y es un tema en el que se sigue trabajando.

"El decir que es un planteamiento que acabe de un solo golpe, de un solo jalón con el problema de movilidad es mentir, tenemos que hablar de que es un gran proceso y que ya estamos dando los primeros pasos, es un planteamiento donde se ha involucrado a los ciudadanos".