Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Plantea Juan Martínez reactivar vida comercial en Córdoba

- De llegar a la Alcaldía se concluirá el mercado “Revolución”

- Se pondrá fin a décadas de mal gobierno, dijo el abanderado de “Juntos Haremos Historia”

Comunicado Córdoba, Ver. 31/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo 6 de junio llegó el momento de acabar con la historia de corrupción, ineptitud, negligencia y abusos del PAN-PRI y esos tóxicos políticos que en los últimos cinco lustros se apoderan del Ayuntamiento para su provecho, señaló Juan Martínez Flores, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal y llamó a la gente a votar por el cambio verdadero, el del Renacimiento de Córdoba.

Este día, Juan Martínez Flores, subrayó que sus contrincantes políticos en lugar de haber andado pidiendo el voto, hubieran hecho una campaña para pedirle perdón a los cordobeses por todo el daño que le han hecho a la ciudad y en estos últimos 5 lustros de la más grave corrupción e ineptitud.

El candidato a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PVEM-PT), recorrió este día los mercados Abastos 2000 y La Isla, donde recibió peticiones de los locatarios y presentó sus propuestas para el Renacimiento de Córdoba.



Un grupo de habitantes de la colonia 13 de Mayo, asentamiento que está en proceso de regularización, pidió al candidato de MORENA a la Presidencia de Córdoba acompañarlos al área donde viven y exponerle su problemática.

Ante comerciantes, el doctor Juan Martínez, subrayó que el Renacimiento de Córdoba implica acciones municipales para reactivar la economía del municipio, y parte importante es su vida comercial. Agregó que además de la conclusión del mercado “Revolución”, su administración trabajará para hacer atractivo el mercado “La Isla”.

Señaló que habrá más seguridad, mejores vialidades, servicios y aprovechar el parque recreativo de la zona de los mercados “Abastos 2000” y “La Isla”, para atraer más consumidores que hagan reactivar comercialmente la zona.



El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, confió que este 6 de junio ganará el proyecto por el Renacimiento de Córdoba y se pondrá fin a la corrupción del PRI-PAN que tanto ha dañado a la ciudad.

El Renacimiento de Córdoba implica un gobierno honesto, transparente y eficaz, cuyo principal objetivo será el bienestar de la gente, subrayó el candidato de MORENA y concluyó que la austeridad de la administración que encabezará en caso de ganar este 6 de junio permitirá que los ahorros se aplicarán en más acciones a favor de la gente.