Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Supervisó la atención de PC

Playas abarrotadas, “nunca en la historia del turismo, habíamos tenido esta concurrencia”: Gobernador

- Estuvo en Villa del Mar para saludar a bañistas, pero no se dio el chapuzón

- “La presencia de visitantes echa por tierra campaña de desprestigio que año con año hacen contra  Veracruz”

Raquel Lezama Palma Veracruz., Ver. 03/04/2010

alcalorpolitico.com

El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, se presentó en las playas de Villa del Mar donde realizó un recorrido para ver cómo se divertían los turistas y que tan bien cuidados eran por los elementos de seguridad y diferentes corporaciones de auxilio.

Vestido con ropa deportiva color roja, el mandatario se bajó de su vehículo y se tomó fotografías con los turistas y bañistas que había en la zona que lo identificaron el momento.

Ahí el mandatario estatal señaló que hay saldo blanco hasta el momento pese a los casi dos millones de turistas que llegaron a la entidad veracruzana.

Dijo que ha recorrido desde la playa norte hacia Cardel, así como la costa de Villa Cuauhtémoc a Tuxpan, la cual luce llena de turistas, al igual que los ríos y las playas de Coatzacoalcos.

“Prácticamente no cabe nadie, los albergues de protección civil que se han puesto a disponibilidad de los jóvenes y de los que usan back pack, están también llenos, yo creo que nunca en la historia del turismo de Veracruz, habíamos tenido esta concurrencia”.

Dijo que la presencia de tantos visitantes echa por tierra la campaña de desprestigio que año con año hacen en contra de Veracruz.

Reconoció que tanto Chachalacas, como Alvarado, la Trocha e incluso Xalapa está lleno de gente que vino a pasar Semana Santa, principalmente de Tamaulipas, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla y Distrito Federal.

Subrayó que lo único de lamentar en estas vacaciones es el nuevo aumento de la gasolina el cual va afectar a todos por igual y repercutir en la economía, sin embargo no quiso ahondar en el tema.

El gobernador de Veracruz precisó que hasta el momento hay saldo blanco, lo que significa que Veracruz es un destino de armonía, tranquilidad y disfrute.