Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Población debe vigilar las acciones de la LXIV Legislatura: CCE Orizaba-Córdoba

Como empresarios, se espera que los diputados cumplan su trabajo y exista una división entre este poder y el Ejecutivo: Mario Ríos

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 09/11/2016

alcalorpolitico.com

De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Orizaba-Córdoba, Mario Ríos Alvarado, la población se debe involucrar aún más en el tema político y, junto con los diversos sectores, conformar un órgano para vigilar las acciones de los diputados de la LXIV Legislatura local.

Teniendo como referencia la mala actuación que causaron sus antecesores al aprobar una serie de iniciativas y propuestas que dañaron a los veracruzanos, ahora es el momento de ejercer acciones, señaló.

Como empresarios, dijo que esperan que en esta Legislatura exista una verdadera división de poderes entre el Legislativo y Ejecutivo, y no se dé lo mismo que en el anterior Congreso del Estado, obedeciendo a intereses.



“Vemos con agrado que en éste Congreso no hay mayoría y eso beneficiará mucho a los veracruzanos, entonces esperemos que esa pluralidad traiga muchas cosas buenas, porque ya es momento de exigir a los diputados que hagan bien su trabajo”, sostuvo.

A los actuales congresistas, dijo, se les debe de meter a un proceso de vigilancia y que a los salientes se les someta a una investigación y si tienen culpa, que también paguen por el daño financiero que generó el Ejecutivo.

Señaló que, como empresarios, estarán

pendientesde su trabajo, de que realmente lleven iniciativasy, de la próxima administración estatal, también estarán en condiciones de respaldar y trabajar conjuntamente.



“Lo marcamos mucho desde antes, los anteriores diputados también atentaroncontra los veracruzanosy se les olvidó que

llegaron por el voto de la ciudadaníay sólo tuvieron decisionesmal acertadas

y por eso hay queestar pendientesde las decisiones que

tomen”, concluyó.