Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores de Chumatlán culpan a alcalde de inundación; la calle que pavimentó no tiene drenaje

- Fue la noche del domingo cuando se suscitó una fuerte lluvia, 15 familias de la calle Independencia se vieron afectadas

- Cabe recordar que esa calle ya estaba pavimentada y le volvieron a echar concreto

Juan Pablo Rodríguez Chumatlán, Ver. 14/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una lluvia inesperada ocasionó daños en viviendas de la comunidad de Lázaro Cárdenas, los afectados responsabilizan al propio alcalde, quien pavimentó dos veces una misma calle, ahora la corriente del agua no tiene por dónde salir y terminó adentro de los domicilios.

Fue la noche del domingo cuando se suscitó una fuerte lluvia, 15 familias de la calle Independencia sufrieron estragos de manera repentina, ya que se inundaron por la gran cantidad de agua que cayó en unos minutos.

Hace aproximadamente tres meses por caprichos del alcalde Edgar Espinoza Salazar, se mandó pavimentar una calle que ya había sido pavimentada; los vecinos, que en su mayoría son gente de la tercera edad, se manifestaron en contra de esta obra, pero al presidente no le importó y volvió a colocar pavimento. Hoy sufren las consecuencias debido a las malas decisiones de la primera autoridad.



Los vecinos ahora viven con el temor de que cada que llueva se les meta el agua a sus hogares, todo por la mala planeación del alcalde Edgar Espinoza Salazar, por lo cual dieron a conocer públicamente esta situación.