Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Pobladores de Papantla denuncian que los quieren despojar de campo deportivo

Señalan como responsables al comisariado ejidal de Joloapan y representantes del programa Sembrando Vida

15/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


A Quién corresponda:

Los habitantes de la comunidad de Joloapan, Papantla Veracruz, piden encarecidamente que los ayuden; sea cualquier dependencia de Gobierno Municipal, Estatal o Federal.

El motivo es que particulares están quitándole al pueblo un área de deportes con campo de futbol, con el consentimiento del comisariado ejidal y los funcionarios o representantes del Programa Federal “Sembrando Vida”, ya que se están adueñando del campo deportivo que tantos años les costó a los habitantes de la comunidad obtenerlo.



Esa área deportiva está reconocida en la zona urbana de la comunidad, pero por falta de recursos no se le ha podido dar mantenimiento total, pero ahí recurre la gente a hacer deporte.

Los habitantes estamos inconformes porque nos están quitando el espacio de deportes y esparcimiento que tanta falta le hace a los niños, adolescentes y adultos mayores de la comunidad y comunidades vecinas.

Creemos que esa acción va a fomentar el ocio en los jóvenes y puede ocasionar delincuencia y drogadicción. Confiamos que en esta cuarta transformación se erradique el influyentísimo, el nepotismo y la corrupción de estos servidores públicos.



·



Adjunto documentos que facilita el Agente Municipal de la comunidad para que confirmen que sí está reconocido como área de deportes del pueblo y no como una propiedad de particulares.



·



Adjunto un video donde se ve como ya los particulares están cercando el área deportiva.



Les pido de la manera más atenta omitan nuestros datos por temor a represalias.

Les agradecemos puedan circular la noticia lo más pronto posible para que empiece hacer eco y se le brinde la ayuda y atención a la comunidad.

Gracias.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)