Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores golpean y someten a presunto homicida, en Sayula de Alemán

El sujeto fue acusado de asesinar a golpes a hombre de 69 años, en la comunidad Medias Aguas

Jorge L. Zapot Sayula de Alemán, Ver. 27/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, en la comunidad Medias Aguas, en Sayula de Alemán, un sujeto al parecer bajo los efectos de alguna droga, asesinó a golpes a una persona de 69 años de edad; pobladores que se percataron de lo sucedido, detuvieron y vapulearon al presunto homicida, que fue amarrado y entregado a las autoridades.

Durante la mañana se solicitó la presencia de elementos policiacos en la congregación antes referida, luego de que reportaran un asesinato y la retención del presunto responsable.

En el lugar, las autoridades observaron que una persona se encontraba ensangrentada y sin signos vitales, que había sido privada de la vida a golpes, por parte de un sujeto que se encontraba amarrado a unos metros del lugar, en un almendro.



Vecinos indicaron que el individuo, sin motivo aparente, golpeó salvajemente a Julio Teoba Santos, de 69 años y cuando acudieron a auxiliarlo éste ya no tenía signos vitales. Acto seguido, retuvieron al homicida y lo golpearon, para luego amarrarlo y dar parte a las autoridades policiacas.

El presunto responsable fue identificado como José Luis B.S., de 23 años de edad, originario de Tapachula, Chiapas, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte, personal de la Fiscalía Regional levantó el cuerpo y lo trasladó al SEMEFO, para los estudios correspondientes.