Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revocación de Mandato

Poca afluencia y problemas en listas nominales, en Coatzacoalcos

Ciudadanos se dijeron molestos porque han tenido que acudir a varias casillas para hallar su nombre y poder participar en la consulta

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 10/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poca afluencia de votantes es lo que se vive durante la jornada de revocación de mandato en Coatzacoalcos, principalmente son adultos mayores los que han salido a ejercer su derecho.

Aunado a ello, se suscitaron problemas para localizar en las listas nominales a los ciudadanos, quienes molestos dieron a conocer que han tenido que acudir a varias casillas para poder hallar dónde sí podían participar.

Entre los votantes se evidenció que son más los adultos y adultos mayores que jóvenes los que participaron. Jorgen Tijerina Acosta lamentó que los jóvenes no salieran pues dijo, es su oportunidad para quitar a los malos gobernantes.



En Coatzacoalcos, perteneciente al Distrito XI se colocaron 150 casillas y 1 especial en la central camionera, además en los municipios de Agua Dulce hay 21 casillas, Moloacán 10 e Ixhuatlán del Sureste 6.

Además son 935 funcionarios de casilla los que están desarrollando sus actividades, de ellos, 561 son propietarios y 374 suplentes.

En el Distrito hay 294 mil 29 electores que se espera salgan a emitir su sufragio.