Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Pocos xalapeños se unen a reclamos contra AMLO

Unas 10 personas se manifestaron en la plaza Lerdo, para unirse a la protesta nacional contra el Presidente

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/05/2019

alcalorpolitico.com

Poco más de 10 personas, entre docentes, empresarios, trabajadores, se manifestaron de manera pacífica en la Plaza Lerdo de Xalapa, uniéndose con la organización “Nosotros Somos Chalecos Méxic”o, para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla todo lo que prometió en campaña.
 
Francisco Vargas, quien afirma ser activista político independiente, informó que esta protesta se dio ante malas decisiones que se han tomado en el Gobierno federal, reclamando que actúen conforme a derecho, además de que cumplan lo que se prometió en campaña.
 
“La marcha se organizó para externar nuestra inconformidad con el Gobierno federal, pero con base a la situación que vive Veracruz, pues estamos en contra del gobernador Cuitláhuac García, estamos reclamando únicamente lo que nos corresponde como ciudadanos por medio de una marcha pacífica y ordenada”, dijo.
 
Reiteró que están inconformes con el actuar del Gobierno estatal y municipal, ya que se necesitan muchas mejoras para la capital, porque los resultados han sido deplorables y no hay resultados comparándolos con administraciones anteriores.
 
“Han actuado de forma muy precaria, muy negligente, no hay la inversión que se necesita en una capital como lo es Xalapa, y con la riqueza que tiene Veracruz y ese mismo reclamo le hacemos al Gobernador”, dijo.
 
Mencionó que estos gobiernos tienen nula preparación, y posiblemente estos hechos forman parte de la corrupción.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Mujer Alerta App
  • Paga tu predial en linea